jueves, 11 de octubre de 2007

LLAMADLO CASUALIDAD


No sé que explicación encontrarle, llamarlo casualidad, destino o 'realidad'... La otra noche, después de una cena con amigos, me dirigía a casa. Ya era tarde, noche cerrada, cuando mientras conducía me sorprendió ver caer del cielo una estrella fugaz, nunca había visto otra antes. Ni siquiera me dio tiempo a pedir el deseo pertinente. No os he dicho que vivo en el campo, su cielo es más estrellado que el de la ciudad porque no hay polución.

Esa misma noche tuve un sueño, cuando por la mañana me desperté lo recordaba todo claramente. Ví como mi hija mayor había dado a luz a un hermoso bebé. Ella me lo enseñaba alegre. Yo sin saber el sexo de aquel bebé, tenía claro que se trataba de una niña; probablemente porque soy madre de tres hijas y vengo de una familia de mujeres.

Hasta ahora todo podría ser una historia normal como cualquier otra; pero ahora llega lo mágico y especial que tienen los sueños. A esta preciosa niña le caía un polvito luminoso sobre su cabeza que no veía nadie más.

En ese mismo momento y sin que nadie supuiera nada, supe que se tenía que llamar Celia, que su nombre no pidía ser otro.

Cuando me reuní con mi hija, le conté el agradable sueño que tuve esa misma noche.

- María, he soñado que vas a tener una niña y que se va a llamar Celia.

- De ninguna manera- me dijo, ese nombre nunca lo he barajado para una hija mía.

Insistí en ello, y le dije:

- Busca el significado de ese nombre por Internet.

Cual fue la sorpresa de las dos cuando el significado del nombre era 'Caida del Cielo'.

No hay comentarios: