martes, 16 de octubre de 2007

LOS CAMBIOS DE ESTACIÓN

Nunca hasta ahora mismo había padeído lo que, hasta entonces pensaba que eran cuentos para no hacer nada. Y es que, desde que ha empezado el otoño no puedo ni con mi cuerpo. Es más, creo que desde que he empezado las clases, no ha habido un sólo día en el que no me haya quedado dormida, por muchas horas que duerma.
al principio, sólo era mala cara, se me caía el pelo a raudales y mal humos, pero es que ahora no puedo ni levantarme de la cama.
Yo conocía el síntoma con la llegada de la rimavera y el solito, pero estos días de frío y lluvias no tienen nada que ver con esa época. será que simplemente no me he recuperado de las vacaciones o mi cuerpo no está hecho para esto.
Pido ayuda a aquellos personajes que se automedican y conocen todo tipo de soluciones para mi mal. Quiero tomarme algo que me levante el ánimo, que me ponga el pelo más fuerte y brillante y que me cambie un poquito el color amarillento de la cara. Bueno, y si además te hace crecer unos centímetros y adelgazar, mejor que mejor. Seguro que con eso será suficiente para que, al menos, pueda levantarme por las mañanas cuando suena mi despertador con la melodía de austin power y llegue a clase tempranito para terminar este curso, que por fín, es el último.

No hay comentarios: